Ascensión
Cuando se revela públicamente la identidad de Derek Powers como el villano Blight, su ambicioso hijo, Paxton, obtiene el control del imperio corporativo Wayne/Powers y procura la ayuda de Batman para ubicar a su padre fugitivo.