Rivalidad en las habitaciones de los niños
Con tres desafíos restantes, los equipos están ansiosos por aumentar el valor de sus hogares. Mientras se preparan para diseñar las habitaciones de los niños, tendrán la oportunidad perfecta para dejar que su creatividad sea el centro de atención.