La batalla de las cocinas
Los equipos llegan a Gulf Shores, Alabama y evalúan a su competencia. Después de conocer a los mentores Ty, Alison y Taniya, los participantes se enfrentan a su primer desafío en la cocina, y Mike Holmes y Mina Starsiak Hawk serán los jueces.