Mis pobres cachorros / Poder sombra
Murph y Pequeño Jasper se quedan solos en el Mod Inadaptado durante la noche y deben luchar contra Kage y Nillious. / Griffin y Trox representan al Clan de los Inadaptados en una pelea contra el Clan Dino.