Esta no es nuestra casa
A pesar de no tener experiencia en renovaciones, una pareja ha estado trabajando en su casa todos los fines de semana durante tres años. Cuando Jasmine quiere ayudar, primero debe controlar los desastres de seguridad para poder comenzar a trabajar.