Se lo hará a tu hija
La paz de Raynham, Massachussets, se ve arruinada cuando la animadora Mary Lou Arruda desaparece dos días después de cumplir 15 años. El esfuerzo por encontrarla termina nueve semanas después con un horrible descubrimiento.