Horror en Halloween
Un abuelo hippie desaparece en Halloween y aparece en su camioneta, muerto, en la calle Elm. Los detectives investigan quién pudo haber matado a este hombre de familia, sólo para descubrir que están tras la pista de alguien que ya ha matado antes.