Total Re-Carl
El cuerpo de Carlos es destruido cuando intenta probar el baño experimental de Frylock y solo su cabeza queda intacta. Con sus recursos limitados, los Aqua Teen construyen un nuevo cuerpo para resucitar a su vecino.