El club no puede conmigo
Daniele descubre que Yohan ha estado guardando un secreto. Carlos se siente irrespetado cuando VaLentine lleva las cosas demasiado lejos. Sherlon le cambia el primer pañal. Abby está sorprendida por la decisión de Frankie.