La mansión sexy del campesino
Las relaciones de las parejas se ponen a prueba con sus primeros obstáculos verdaderos en la naturaleza. Josh y Angela se enfrentan a un animal mortal, Spence le enseña a Lyndsay a atrapar su propia comida, y Joe y Myesha comienzan su hogar poliamoroso.