Jeanette Lee
Mike está de vuelta tras su rehabilitación. Junior se reúne con John Byrnd para ver la posibilidad de diseñar una nueva campaña para la escudería de John. OCC construye una moto Black Widow para la campeona de billar Jeanette Lee.