Motocicleta Dodge Ram
OCC trabaja en una motocicleta para Dodge Ram. Como necesitan ayuda con el diseño, los chicos van a una granja para inspirarse. Al regresar, Paul padre comienza a fabricarla, pero cuando Paul hijo se mete, los dos Teutul se enfrentan.