El Monstruo Es Inocente
Al salir del armario como trans frente a sus colegas, Ícaro se enfrenta a un flujo de popularidad y atención por parte de Rapha. Para no perder de vista a Enzo, Malu lo invita al barrio y descubre que su invitado atrae atención no deseada.