Cómo llegamos aquí
Durante más de ocho años, Kindig-It Design ha entretenido al público e inspirado a los fanáticos de los autos. Ahora, Dave y Kevin regresan al espectáculo SEMA después de un año, con un ambicioso plan de traer 10 novedades a Las Vegas.