Las fotos de MULVE
Las mascotas están tratando de tomar fotos con una tableta para poder obtener nuevas tarjetas de identificación. Cuando el humano divertido usa accidentalmente la tableta, los agentes temen de que acceda a las fotos y exponga sus identidades.