Objetos Personales
En el escáner, decenas de paquetes dentro de una maleta llaman la atención de los agentes. Un paracaidista se pone nervioso al intentar explicar por qué lleva tanto equipaje. Y una pareja que llega de Europa intenta persuadir a un agente.