Felices por siempre?
Después de la bomba que Shae le suelta a Joe sobre sus relaciones pasadas, Joe todavía está listo para sorprenderla. Amy y Geno van de compras. Kecia y Ernst tienen su propia versión del final de un cuento de hadas.