En la tierra, el mar y el aire
Aaron trabaja en un tranvía a 2,500 metros sobre el desierto. Luego, ayuda a construir un aerodeslizador en Indiana, y además se dirige a Texas con el constructor de autos de madera Isaac Cohen.