Juntos somos más fuertes
Robert y Anny revelan el género del bebé. Corey y Evelin se pelean en Ecuador. Tim y Veronica se ocupan de la crianza en su casa. Nicole está atrapada en Nueva York, y su mamá Lidia está sola en República Dominicana.