La fe puede mover montañas
Las hijas de Robyn exploran iglesias no mormonas y Kody lucha por guardar silencio al respecto. Christine se prueba su vestido de novia de cuento de hadas y la fiesta continúa con una despedida de soltera. Meri quiere empezar a tener citas pronto.