Ser fuerte o malvada
Janelle reúne a Kody y a las esposas para hablar sobre la dinámica familiar, que está cada vez más tensa. Kody dice que ya no quiere seguir con la poligamia, y Robyn y Christine se sinceran sobre sus inseguridades.