Tiburones jurásicos: mundo submarino
El sur de Sudáfrica es punto de reunión de tiburones inusuales con comportamientos extraños y apariencias extraterrestres. El biólogo Forrest Galante explora el impresionante mundo debajo del océano para estudiar estas extraordinarias criaturas.