El Complot
Un taxista paranoico debe sobrevivir a la persecución de agentes del gobierno tras descubrir que una de sus alocadas teorías es cierta.
Mel Gibson interpreta a un taxista obsesionado con teorías de conspiración que, al descubrir que una de sus descabelladas ideas resulta cierta, recurre a una escéptica abogada (Julia Roberts) mientras se mezclan la verdad y el delirio.