Terremoto: La Falla de San Andrés
Dwayne Johnson estelariza este filme como un piloto de rescate decidido a salvar a su hija tras un devastador terremoto en California.
Dwayne Johnson estelariza este filme como un piloto de rescate que parte junto a su esposa en una peligrosa misión para ubicar y salvar a su hija (Alexandra Daddario) luego de que la Falla de San Andrés ocasione un terremoto de magnitud 9.