Los lotófagos
Mientras Armond trata de minimizar daños, Belinda intenta que Tanya se centre en su propuesta de negocio. Paula está cada vez más decepcionada con los Mossbacher. Una Rachel fuera de juego empieza a cuestionar su futuro.