El camino a seguir
Mientras la Remnant Fellowship lucha por controlar la narrativa, surgen imágenes del piloto de un reality show nunca emitido, que echa luz sobre la manera en que Gwen dio forma a su imagen y a las vidas de quienes la siguieron.