Rebrow intenta descubrir qué les pasó a Alsu y Aga, pero Kuczer le quita la placa y lo expulsa del cuerpo. Rebrow descubre que los vínculos de su pasado van más lejos de lo que él pensaba. Wisniak desaparece.