La vez en la que a Bertie se la comió una serpiente
Esta comedia animada sigue las aventuras de dos mejores amigas, Tuca, una tucán despreocupada y Bertie, una tordo cantor soñadora y con problemas de ansiedad que vive con su novio Speckle.