La Gran Guerra y la memoria moderna
Estreno de temporada. El agente de policía retirado Wayne Hays repasa los momentos clave de un terrible caso de secuestro y asesinato que él y su compañero Roland West investigaron hace 35 años en un pueblo de Arkansas.