Iglesia en ruinas
Desesperado por encontrar a una mujer desaparecida que tiene información sobre Caspere, Frank se reúne con unos traficantes de droga mexicanos. Ani se infiltra en un círculo exclusivo mientras Ray y Paul la siguen de cerca.