Alguien a quien conocía
Los cancilleres festejan la matanza inducida por Lilith, Eric recupera la sobriedad tras recibir un mensaje de Godric, Bill se queda afectado con un recuerdo. Sookie y Jason visitan el lugar donde murieron sus padres.