Libérame
Sam se encuentra en una situación nada envidiable, en manos de Maryann y sus secuaces zombis. Recluida con Hugo en el campamento Luz del día, Sookie hace uso de su telepatía para hablar con Bill, retenido en el hotel por Lorena.