Yes We Can Can
Estreno de la temporada. Nueva Orleans celebra la elección de Barack Obama. Desautel abre su propio restaurante sobre el agua. LaDonna recupera el bar Gigi’s. El director de la banda del colegio, Batiste, se involucra en las vidas de sus estudiantes.