Me Donkey Want Water
Janette, la tía Mimi y Annie se dedican a nuevas empresas. Toni podría haber encontrado al asesino que buscaba. Terry sigue buscando al suyo. L.P. Everett conoce a la familia de su víctima. Batiste toca el trombón en Texas.