All on a Mardi Gras Day
Nueva Orleans se prepara para su primer martes de carnaval desde el Katrina, el NOPD envía a Albert un mensaje nada festivo. Sonny deja que Annie se las apañe sola, LaDonna pospone sus malas noticias y los Bernettes hacen una aparición.