El osito de Spike / Reloj de cuco suizo / Equipazo / Soldado Tom
¡Tom y Jerry están viviendo la vida en Manhattan! Como en la nueva película de Tom y Jerry (2021), viven en un lujoso hotel, pero sus travesuras no se acaban en el vestíbulo del hotel.