Cuestión de arena
Ante la presión de crear la escuela que había imaginado, Michelle recurre a la ayuda de Brett y Alex. Un viaje de medianoche a la playa pone a Brett en un brete, mientras, a Alex le preocupa el comportamiento de Tina.