Escuela de Verano: Parte 12
Con la amenaza de Eclipso sobre sus cabezas, Courtney busca ayuda hasta de las personas más insospechadas. Mientras, Mike sigue buscando a Thunderbolt, lo que lo lleva hasta su amigo Jakeem. Pat llega a puntos extremos para proteger a Rick.