Profecia
Twitch recuerda que el comisario Banks le disparó y cuando le planta cara, Banks se suicida en vez de confesar el delito. En la tumba de Al, Jade le confiesa a Spawn que desde que la salvo, el cielo ha puesto precio a su cabeza.