Pipí, caca
Se acerca un tornado y Sam se prepara para otro tipo de catástrofe cuando cuenta qué pasa entre Rick y Tricia. Tras adoptar un perro sin pensarlo demasiado, Joel se da cuenta de que espera más de la vida.