El emprendedor de South Central Franklin Saint prueba suerte en el juego de la cocaína. El insatisfecho agente de la CIA Teddy McDonald se alía con un soldado de la Contra. El luchador Gustavo “El Oso” Zapata se acerca a la familia de un cártel mexicano.