La señora
Richard y Erlich no se ponen de acuerdo sobre los posibles nuevos candidatos que añadir a su equipo, mientras Dinesh y Gilfoyle sospechan que una empleada a la que recomendaron percibe un sueldo más alto. Cabezón consigue un ascenso.