Eficacia óptima punta con punta
Final de la temporada. Los chicos de El Flautista están listos para competir en TechCrunch Disrupt, pero les inquieta la presentación de Gavin Belson. Mientras Jared intenta darle un giro a la empresa, Richard hace cambios de última hora.