Luces, cámara, relación
¿Están actuando? A Carrie le sorprende que a Berger no le moleste que vaya a la caza de su diseñador favorito pero que sea frío cuando lo encuentra. Mientras, Miranda duerme sin haberlo planeado con Steve.