Perros viejos, vergas nuevas
¿Se puede cambiar a un hombre? Carrie intenta cambiar algunos de los hábitos molestos de Mr. Big. Charlotte sale con un hombre sin circuncidar y Samantha se encuentra con un exnovio que ahora es drag queen.