Selena + Priya Krishna
La periodista, escritora de libros de cocina y personalidad de YouTube Priya Krishna ayuda a Selena a cocinar platos inspirados en la cocina india: tostadas de Dahi con conserva de cilantro, Kachumber vegetal y un refrescante Shikanji.