Selena + Padma Lakshmi
La experta culinaria Padma Lakshmi le regala al equipo de Selena un brunch femenino estilo sur de la India, con su curry agridulce de gambas, arroz de coco y, como no puede faltar una bebida rica en un brunch, masala chai casero.