¡El perro de los perritos calientes!
La pandilla resuelve-misterios investiga en Chicago el embrujamiento de una histórica fábrica de perritos calientes. Se unen al famoso Joey Chestnut ¡que ha llegado a la ciudad para competir en el campeonato de zampaperritos calientes!