¡Scooby-Doo en la Estación Espacial!
Neil deGrasse queda atrapado en la Estación Espacial Internacional con un horrible monstruo y Bill Nye acude a salvar a su buen amigo con la ayuda de Velma y nuestros resuelve misterios.