Tu
Numitor, rey de Alba Longa, se ve obligado al exilio por una profecía. Su trono recae en sus nietos, Iemos y Enitos, pero alguien trama algo. Wiros, un esclavo de Velia, está en el bosque para la Lupercalia. La vestal Ilia oculta un secreto.